Filtrar por categoría/tema

contenido digital abogados
El derecho es una de esas cosas que existe la idea preestablecida de que hay que leer demasiado, es demasiado formal y no hay mucho espacio para la creatividad, sin embargo ese no es el caso. El derecho tiene un muy amplio margen para la creatividad, al igual que los marketers, los abogados deben escribir
Sin andarnos con muchos rodeos podemos decir que los mockups es una de las mejores herramientas que puede tener un diseñador en su arsenal. Los mockups nos permiten hacer una representación visual, a nuestros clientes, de cómo se vería su diseño implementado en un producto comercial de cualquier tipo.
Social media listening
Cuando creamos estrategias de contenidos siempre estamos generando expectativas, lo más importante de una campaña gira en torno a llamar la atención y motivar a una persona a realizar una acción.
website gratis
Lo hemos escuchado hasta el cansancio y por más que tengamos una cuenta en la mayoría de redes sociales, siempre de alguna u otra manera terminamos necesitando una página web para potenciar nuestra marca, formalizar nuestro emprendimiento o compartir nuestros conocimientos y proyectos sin restricciones.
marketing small business
Una estrategia de marketing para small business o pequeños negocios debe cumplir necesariamente con 2 características básicas para que sea un éxito: lograr ROI efectivos y lograr ventas rápidas!
errores en redes sociales
Crear un perfil en redes sociales es muy sencillo, que ese perfil se vea profesional y funcione bien es otra historia, por eso vamos a contarte cuáles son y cómo solucionar los errores más comunes que se cometen al momento de crear y manejar tus cuentas en redes sociales.
SUBIR