Candidato Digital

Nuestro cliente solicitó la creación de la imagen digital de su idea de negocio y del website de servicios que principalmente es el ofrecimiento de manejo digital de campañas políticas.

Candidato Digital construye de manera natural comunidades digitales para la activación y participación, de forma que se atraiga a posibles votantes y o activistas en un ambiente de participación continua, facilitando la interacción. Proyecta la percepción deseada del candidato y blinda la reputación digital del mismo incluso limpiando lo negativo de google.

LOGOTIPO

Nos basamos en 2 conceptos, el primero con la V de Victoria porque ellos ofrecen el servicio para que los candidatos se posicionen en el ambiente digital y les ayude a ganar las elecciones. Por otro lado, usamos el concepto de la imagen de un ganador celebrando.

El resultado fue la reducción a símbolo con ambas características que se traduce en: Una persona celebrando la victoria.

PALETA DE COLORES

Se escogieron principalmente 2 colores que usados individualmente o en conjunto, proyectan y se complementan para expresar Poder, Victoria, Éxito, Liderazgo.

Negro: Simboliza poder,control, independencia y fortaleza interna. Características de un ganador.

Dorado: Es símbolo de prestigio, honor y valor, así mismo representa el mérito merecido lo que hace analogía perfecta con una persona «ganadora».

  • CLIENTE Consultores Digitales
  • AÑO 2015
  • HICIMOS Diseño de Logotipo e Identidad Visual. Diseño de Website
  • CATEGORÍAS , ,
SUBIR