BudaBohemio

LOGOTIPO
Se planteó hacerle saber al espectador que el identificador marcario para “Buda Bohemio”, al igual que la marca en sí, es la combinación de dos conceptos no muy similares entre sí.

BUDA Por una parte encontramos un aspecto más tradicional cargado de historia y espiritualidad.

BOHEMIO Por el otro lado, tenemos la perspectiva de un grupo de individuos que deciden seguir el camino no tradicional y vivir bajo sus propios términos para obtener así su felicidad.

Se creó un ISOTIPO que identifica a la marca cuyo origen se forma con las letras OHE de la palabra Bohemio, coincidiendo en casi 90% con el símbolo de «Amor Universal» de las Runas vikingas, hecho que está íntimamente ligado con una de las esencias que quiere transmitir de la marca.

TIPOGRAFÍA

Metamorphous Combinando remates tradicionales con serif pero con curvas pronunciadas y agudas, esta tipografía dota a la marca de cierto misterio enigmático pero a la vez confianza y honestidad, todo esto repleto de una personalidad muy atrayente lo que convierte a esta fuente tipográfica en una opción excepcional para la parte más “espiritual” de la marca.

Roboto es la solución tipográfica perfecta para definir la parte “bohemia” de la marca debido a su gran adaptabilidad y capacidad de amoldarse a distintas situaciones de la vida cotidiana bajo sus propios términos, tal como lo hace una persona bohemia y esta fuente tipográfica.

PALETA DE COLORES

Los colores predominantes para la marca son el dorado y el blanco.

El color dorado es asociado con «elegante» pero a su vez «lujoso», para contrarrestar las posibles asociaciones de este color, proponemos complementarlo con el color blanco que servirá como catalizador por sus efectos positivos compensando las cargas y dándole adicionalmente una percepción de pureza y tranquilidad a la marca.

Adicionalmente se usara a manera complementaria una gama de colores tierra cuya función será de agregar algo de color a la composición de marca. Su uso será estrictamente en tonalidades suaves para así no opacar el resplandor del dorado como color principal de la marca.

  • CLIENTE BudaBohemio
  • AÑO Desde 2017 - Actual
  • HICIMOS Logotipo, Diseño Publicitario, Website, Tienda en línea, Packing & Label, Redes Sociales, Foto & Video
  • CATEGORÍAS , , ,
SUBIR